Saltar al contenido

Vein Angel 4 Premium ®

vein angel premium 4 colchones masaje secuencial sobrepuesto

La Vein Engel Premium ® (Ver opiniones en amazon) es el aparato de presoterapia más básico de la marca Vein Angel. La diferencia con sus hermanas mayores está en el número de compartimentos hinchables y los tipos de programas de masaje que ofrecen. Como todas las máquinas de presoterapia de la marca, la Vein Angel Premium cumple con todas las especificaciones y características de una máquina de alto rendimiento.

Características técnicas

  • Masajes de onda de presión deslizante en sentido de los pies al corazón pasando por piernas, cintura y abdomen.
  • 4 compartimentos de aire a presión con cámaras de aire superpuestas para evitar brechas de contacto. 
  • 3 programas de masajes optimizados para sacar el máximo rendimiento.
  • Mando a distancia.
  • Manejo y uso sencillo y perfectamente diseñado para auto-aplicación con comodidad.
  • Potencia útil: 30W
  • Presión de hinchado: 20-250 mmHg.
  • Medidas del aparato: 34x32x33cm

Comprar la Vein Angel Premium ® al Mejor Precio

La vein Angel Premium es sin ninguna duda la mejor máquina de presoterapia de menos de 6 compartimentos inflables que existe actualmente en el mercado.

Una opción de alta gama a un precio insuperable, ya que al ser la menor de las máquinas de la marca, también es más económica. Una muy buena opción para olvidarte de los dolores y la pesadez derivada de una mala circulación de la sangre y la retención de líquidos por un insuficiente drenaje linfático. Cómprala Aquí:

Vein Angel 4 Premium Equipo de Presoterapia Profesional con botas y cinta...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido...

¿Por qué comprar la Vein Angel Premium ®?

Porque la marca Vein Angel es líder en el sector. En internet encontrarás muchos productos similares a éste que servirán para hacer presión sobre el cuerpo. Pero nunca como lo hacen  los aparatos de presoterapia de la marca Vein Angel ®.

Por sus características y los acabados finales de fabricación, la mejor marca en máquinas de presoterapia en casa es la alemana Vein Angel  ®.

Los equipos de presoterapia Vein Angel ® destacan por la excelente calidad de sus materiales y por la alta intensidad de presión que son capaces de ejercer cada uno de los segmentos de aire que disponen tanto las botas como la faja abdominal. Eligiendo trabajar a máxima presión de inflado, es más que la recomendada en los centros de estética profesionales y seguramente no te hará falta.

Además a parte de la presión, gracias al secuenciador de masaje de fácil manejo, en los instrumentos de presoterapia Venien Angel ® también puedes elegir el funcionamiento en 3 modos distintos de masaje. El secuenciador de masaje es fácil de controlar ya sea a través de las funciones y botones en la máquina o con el control remoto.

Ver Aquí Opiniones en Amazon

Además, Vein Angel ® ofrece un servicio al cliente y post venta prime: Si tienes alguna consulta o pregunta sobre el funcionamiento del aparato, el equipo responde en el mismo enlace de Amazon o contactando directamente con el servicio al cliente.

¿Qué modo de masajes permite?

El Vein Angel Premium® (comprar en amazon) ofrece un masaje progresivo en pies, piernas, cintura y abdomen al mismo tiempo con 3 modalidades distintas. Disfrutarás de un masaje por ondas de choque progresivas gracias a sus 4 bolsas de aire que confieren todo lo que necesita el cuerpo para su salud y cuidado personal

3 secuencias de masaje

El instrumental de presoterapia Vein Angel ® o Venen Engel  ®  (en alemán) permite ajustar las 3 secuencias de las almohadillas de aire para que el masaje sea el que mejor creas que te conviene o que te haga sentir más a gusto. Realizando diferentes pruebas enseguida sabrás cuál es el indicado para ti. 

Los 3 modos de masajes que ofrece el programa de fácil manejo son los siguientes (los podrás ver en las ilustraciones posteriores):

Normal

Los 8 cojines de aire se hinchan y descinchan uno tras otro en serie desde los pies hasta las ingles.

Intenso

La cámara de aire de los pies y partes ya hinchadas permanecen inflada durante toda la secuencia y los cojines restantes actúan uno tras otro.

Intervalos

Las secciones de aire se inflan y desinflan de los pies a la zona inguinal pero esta vez lo hacen aleatoriamente. Lo entenderas mejor en la imagen de abajo.

Todos los programas de secuencia se aplican de igual forma a la faja de masaje abdominal.

Características del producto

En Presoterapiaencasa.com sabemos de lo que hablamos, recomendamos la Vein Angel Premium ® como la mejor marca de presoterapia para casa porque la conocemos bien. 

Al comprar tu  Vein Angel Premium ® recibirás:

  • 1 Aparato compresor eléctrico.
  • 1 Control remoto.
  • 2 Perneras con 4 cojines de aire cada una.
  • 1 Faja abdominal con 4 almohadas de aire.
  • Las mangueras de goma robusta para conectar los aparatos.
  • Libro de instrucciones en 6 idiomas distintos.

Todo bien envuelto y adecuadamente presentado. El compresor eléctrico en su propia caja junto con el libro de instrucciones y el mando de control remoto. Los manguitos de las piernas y la faja abdominal se presentan dentro de sus propios embalajes de plástico.

Compra la Máquina de Presoterapia con mejor Opciones

Además Vein Angel ® ofrece 3 opciones de venta porque no todas las personas necesitamos el mismo tratamiento:

Según la zona que se desee trabajar puedes comprar la máquina con las botas, también puedes adquirir la vein angel premium ® con botas + faja abdominal o la opción que incluye los dos accesorios anteriores más el artículo accesorio para drenar los brazos.

Elige el que más te interese según tus necesidades: 

Otras máquinas de presoterapia Vein Angel ® Baratas

Aunque la Vein Angel Premium ® es sin duda la mejor por sus 8 cámaras de aire, la marca alemana dispone de otras opciones con menos número de cojines hinchables y más baratas.

El montaje de la Vein Angel Premium ®

Como en el libro de instrucciones no describe cómo montarlo, sí cómo usarlo, te lo vamos a explicar aunque es muy sencillo.

Las mangueras vienen unidas en tres conjuntos de ocho tubos cada uno, estas son los conjuntos de cada pierna y la de la parte que viste el abdominal. Lo único que hay que hacer es conectar cada tubo a las bocas correspondientes de cada colchón de aire.

Para proceder a ello, lo mejor es conectar la máquina a la toma de corriente y acoplar las salidas de aire a los conectores de plástico de las gomas, tener en cuenta que cada conector va encajado con una posición concreta. Lo verás rápido porque de otra forma no entraría. Nunca fuerces las conexiones o se podría dañar.

Una vez conectadas las mangueras al compresor, pon el aparato en marcha en el modo de funcionamiento A (normal) y observarás que sale aire por 3 boquillas (2 de las piernas y 1 de la faja), estas salidas corresponden a las cámaras de aire número uno que será la de los pies y parte más baja de la faja (tocando la cadera). El aparato indica cuál es la cámara que se está hinchando en cada momento, así que lo uno que hay que hacer es ir conectando los tubos por el orden de hinchado que indique.

De esta forma no habrá problemas y no cambiarás el sentido de las secuencias de hinchado, Recuerda: debe hinchar siempre de Pies a corazón y nunca al revés.

Comprar ahora el aparato de presoterapia Vein Angel Premium ®

Vein Angel 4 Premium Equipo de Presoterapia Profesional con botas y cinta...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido...

Todos los usuarios y usuarias que han comprado las máquina de presoterapia en casa de la marca Vein Angel Premium ® la recomiendan y si tuviesen que comprar otra la volverían a elegir.

La sensación de alivio que sientes cuando te aplicas un masaje de drenaje solo lo sabes cuando lo padeces, rebajar el dolor y sentirte bien contigo es posible aplicando presoterapia en casa de forma continua. Vein Angel ® recomienda sesiones de 20 a 30 minutos. Y puedes aplicarlo cada dia de la semana si quieres.

Comprar la Vein Angel Premium ® en Amazon

Vein Angel solo vende sus artículos a través de Amazon, (este gigante de las ventas en marketplace) siempre ofrece el mejor precio posible dentro de las posibilidades del vendedor, así muchas veces encontramos precios más bajos, descuentos y ofertas que vale la pena pescar. Aquí las encontrarás todas.

Además la plataforma de pago segura de Amazon da total tranquilidad al cliente y también ofrece un servicio de venta y post-venta excelente con el cual hay productos que los puedes tener en casa de un dia para el otro.

Hazlo ahora y deja que la Vein Angel Premium ® te ayude a conseguir el bienestar que tanto estás deseando.

Vein Angel 4 Premium Equipo de Presoterapia Profesional con botas y cinta...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido...