Saltar al contenido

Vein Angel 6 Premium ®

Vein Angel 6 premium maquina de presoterapia en casa

La Vein Angel ® 6 Premium (ver en amazon) te gustará por la calidad y te enamorará por su precio y características. A la hora de buscar una máquina de presoterapia en casa que sea fuerte, potente y capaz de rendir el máximo, la Vein Angel 6 Premium ® es sin ninguna duda una opción excelente.

Características técnicas de la Vein Angel 6 Premium

  • Masajes progresivos de los pies al corazón pasando por piernas, cintura y abdomen.
  • 6 compartimentos de aire a presión para un masaje más homogéneo e intenso. 
  • Seis programas de masajes optimizados al máximo y cómodamente.
  • Mando a distancia.
  • Manejo y uso sencillo y perfectamente diseñado para auto aplicación.
  • Potencia útil: 30W
  • Presión de hinchado: 20-250 mmHg.
  • Medidas del aparato: 34x32x33cm
Venen Engel ® 6 Mobil aparato de masajes con botas, alimentado por batería, 6...
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Las botas son fáciles de...
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso...
  • MASAJE DESLIZANTE EN LOS PIES Y LAS PIERNAS – Disfrute de un agradable...

Por qué comprar la Vein Angel 6 Premium ®

La máquina de Presoterapia Vein Angel ® 6 Premium es una elección acertada si buscas un aparato de masaje por aire comprimido que ofrezca la presión necesaria para aliviar la sensación y el malestar que sientes en las piernas.

De forma online encontrarás muchos artículos similares a éste que servirán para ejercer presión sobre el cuerpo. Pero nunca como las máquinas de presoterapia en casa de la marca Vein Angel ® y su tecnología Alemana que ofrece una presión de masaje óptima para todo tipo de personas. 

Si te quieres entretener en hacer una comparativa por tu cuenta, te acabarás dando cuenta que por sus características y acabados finales de fabricación, la mejor marca en máquinas de presoterapia en casa es la alemana Vein Angel  ®.

Los equipos de presoterapia Vein Angel ® destacan por la excelente calidad de sus materiales y por la intensidad de presión que son capaces de ejercer cada uno de los segmentos de aire que disponen tanto las botas como la faja abdominal. Eligiendo trabajar a máxima presión de inflado, es más que la recomendada en los centros de estética profesionales y a menos que seas una persona muy delgada, seguro que no te hará falta.

Además:

  • A parte de la presión, gracias al secuenciador de masaje de fácil manejo, en toda la serie de instrumentos de presoterapia Venien Angel ®, también puedes elegir el funcionamiento en 6 modos distintos de masaje.
  • El secuenciador de masaje es fácil de controlar, ya sea a través de las funciones y botones en la máquina o con el control remoto, el cual permite poner lo en marca cómodamente y sin tener que hacer equilibrios con el traje puesto.
  • Vein Angel ® ofrece un servicio al cliente de primera: Y si tienes alguna consulta, el equipo responde en el mismo enlace de Amazon o contactando directamente con el servicio al cliente.

Modos de masajes disponibles

El Vein Angel 6 Premium® (comprar en amazon) ofrece un masaje progresivo en pies, piernas, cintura y abdomen al mismo tiempo con 6 modalidades distintas. Disfrutarás de un masaje por ondas de choque progresivas gracias a sus 6 bolsas de aire.

6 Secuencias de masaje de Alta Presión

El instrumental de presoterapia Vein Angel ® o Venen Engel  ®  (en alemán) permite ajustar las 6 secuencias de las almohadas de aire para que el masaje sea el que mejor creas que te conviene o que te haga sentir más a gusto. Realizando diferentes pruebas enseguida sabrás cuál es el indicado para ti. 

Los 6 modos de masajes son los siguientes (los podrás ver en las ilustraciones posteriores):

A: Normal

Los 6 cojines de aire se hinchan y deshinchan uno tras otro en serie desde los pies hasta las ingles.

B: Intenso

La cámara de aire de los pies permanece inflada durante toda la secuencia y los 7 cojines restantes actúan uno tras otro.

C: Doble

Las secciones de aire se inflan y desinflan de los pies a la zona inguinal pero esta vez lo hacen de 2 en 2, con lo que la zona de contacto es más ancha y la secuencia se reinicia cada 4 pasos.

D: Pulso

Todo el camal entero con los 6 compartimentos de aire se hinchan y deshincan a la vez en un solo paso.

E: Intenso + Doble

Primero aplica el modo de secuencia B y seguidamente el C en el mismo tratamiento.

F: Normal + Doble + Pulso

Empieza en modo A y seguidamente realiza el C y después el D.

Todos los programas de secuencia se aplican de igual forma a la faja de masaje abdominal.

Características del producto

En Pretesa sabemos de lo que hablamos y recomendamos la Vein Angel 6 Premium ® como una máquina de Alto Rendimiento para tratamientos de presoterapia en casa

Al comprar tu Vein Angel 6 Premium ® reibirás:

  • 1 Aparato compresor eléctrico.
  • 1 Control remoto.
  • 2 Perneras con 6 cojines de aire cada una.
  • 1 Faja abdominal con 6 almohadas de aire.
  • Las mangueras de goma robusta para conectar los aparatos.
  • Libro de instrucciones en 6 idiomas distintos.

Todo bien envuelto y presentado. El compresor eléctrico en su propia caja junto con el libro de instrucciones y el mando de control remoto. Los manguitos de las piernas y la faja abdominal se presentan dentro de sus propios embalajes de plástico.

Comprar la Vein Angel 6 Premium ® en Oferta

Aprovecha los descuentos que ofrece el vendedor:

Venen Engel ® 6 Mobil aparato de masajes con botas, alimentado por batería, 6...
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Las botas son fáciles de...
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso...
  • MASAJE DESLIZANTE EN LOS PIES Y LAS PIERNAS – Disfrute de un agradable...

Otras máquinas de presoterapia Vein Angel ® a buen precio

Aunque la Vein Angel 6 Premium ® es sin duda una súper máquina de presoterapia. La marca alemana dispone de otras opciones con mayor número y menor número de cojines hinchables, en este caso, la mejor es la Vein Angel 8 Premium ® que dispone de 2 cámaras de aire más, siendo más eficaz en los masajes.

El montaje de la Vein Angel 6 Premium ®

Igual que las demás máquinas de Vein Angel ®, el libro de instrucciones no describe cómo montarlo, sí cómo usarlo, te lo vamos a explicar aunque es muy sencillo.

  1. Las mangueras vienen unidas en tres conjuntos de 6 tubos cada uno, estas son los conjuntos de cada pierna y la de la parte que viste el abdominal. Lo único que hay que hacer es conectar cada tubo a las bocas correspondientes de cada colchón de aire.
  2. Para proceder a ello, lo mejor es conectar la máquina a la toma de corriente y acoplar las salidas de aire a los conectores de plástico de las gomas, tener en cuenta que cada conector va encajado con una posición concreta. Lo verás rápido porque de otra forma no entraría. Nunca fuerces las conexiones o se podría dañar.
  3. Una vez conectadas las mangueras al compresor, pon el aparato en marcha en el modo de funcionamiento A (normal) y observarás que sale aire por 3 boquillas (2 de las piernas y 1 de la faja), estas salidas corresponden a las cámaras de aire número uno que será la de los pies y parte más baja de la faja (tocando la cadera). El aparato indica cuál es la cámara que se está hinchando en cada momento, así que lo uno que hay que hacer es ir conectando los tubos por el orden de hinchado que indique.

De esta forma no habrá problemas y no cambiarás el sentido de las secuencias de hinchado, Recuerda: debe hinchar siempre de Pies a corazón y nunca al revés.

Opiniones de la Vein Angel 6 Premium ®

La Vein Angel 6 Premium ® (comprar en amazon) gusta mucho porqué es una máquina muy completa fabricada con materiales de primera calidad. Destacan por encima de las otras máquinas de presoterapia. 

Todos los usuarios y usuarias que han comprado la máquina de presoterapia en casa Vein Angel 6 Premium ® la recomiendan y si tuviesen que elegir, la volverían a comprar.

Venen Engel ® 6 Mobil aparato de masajes con botas, alimentado por batería, 6...
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Las botas son fáciles de...
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso...
  • MASAJE DESLIZANTE EN LOS PIES Y LAS PIERNAS – Disfrute de un agradable...

Recomendaciones de uso para Vein Angel 6 Premium ®

La sensación de alivio que sientes cuando te aplicas un masaje de drenaje solo lo sabes cuando lo padeces, rebajar el dolor y sentirte bien contigo es posible aplicando presoterapia en casa de forma continua.

Vein Angel ® recomienda sesiones de 20 a 30 minutos. Y puedes aplicarlo cada día de la semana si quieres.

Es recomendable vestir una prenda que proteja la piel de las rozaduras de las paredes de las cámaras inchables, un pantalón largo elástico tipo sport, será más que suficiente.

vein angel 6 premium
Cuida tu Cuerpo y Siente una Mujer Ligera y Feliz

Compra ahora la Vein Angel 6 Premium ® al mejor precio

Amazon siempre ofrece el mejor precio posible dentro de las posibilidades del vendedor, así muchas veces encontramos precios más bajos, descuentos y ofertas como esta que vale la pena aprovechar.

Venen Engel ® 6 Mobil aparato de masajes con botas, alimentado por batería, 6...
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Las botas son fáciles de...
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso...
  • MASAJE DESLIZANTE EN LOS PIES Y LAS PIERNAS – Disfrute de un agradable...

Y DISFRUTA DE TUS TRATAMIENTOS DE PRESOTERAPIA Y SPA EN CASA.