Saltar al contenido

Presoterapia para adelgazar

La presoterapia es un tratamiento terapéutico relativamente nuevo utilizado hoy en día en los centros de estética que sirven para activar la circulación con masajes específicos en las zonas  que deseamos obtener resultados. De esta manera reducimos la celulitis, eliminamos la grasa y conseguimos moldear el cuerpo.

Presoterapia para adelgazar

En Presoterapia en Casa optamos siempre por los tratamientos estéticos naturales.

Aquí te explicamos cómo conseguir adelgazar gracias a la Presoterapia unida al deporte y a una dieta variada, verás que de esta manera podrás estar en plena forma y tener un cuerpo más esbelto.

¡Apunta que empezamos!

1

La Presoterapia es una  técnica de estética y médica con altos beneficios. Para poder realizar la técnica se usa la presión del aire realizando un masaje que ayuda al drenaje linfático.

Los beneficios con la Presoterapia son la reducción, prevención y eliminación de la celulitis , activación del sistema circulatorio y eliminación de grasa acumulada entre otros muchos.

2

¿Como funciona? Funciona de manera simple, gracias a la presión de aire que se divide por unas  especies de botas que cubren todas las piernas y parte de los glúteos mientras se van hinchando de manera discontinua y realizando la presión correcta en cada zona. Este nuevo  tratamiento ni es doloroso ni tiene efectos secundarios, de lo contrario es relajante y perderás grasa sin darte cuenta.

Cómo adelgazar con presoterapia - Paso 3

3

Debemos saber que para poder perder líquido acumulado a parte de la Presoterapia debemos:

  • Llevar una dieta variada
  • Beber al menos 1 litro y medio de agua al día
  • Y Apostar por algún deporte con moderación pero mejor si es de fuerza.

Al beber mucha agua ayudaremos a la pérdida de peso, a la eliminación de celulitis y a un correcto drenaje junto al masaje linfático.

4

Hay que hacer media hora de Presoterapia 2 veces a la semana.

Entre un tratamiento y el otro dejaremos 3 días de diferencia para descansar, hacerlo así es la manera correcta para que la eliminación de grasa se desahaga durante el tratamiento.

5

Recomendamos que para tener los resultados deseados durante  la realización de la Presoterapia debe de ser después del tratamiento de Cavitación, esto se realiza poniendo un gel en las zonas con más grasas y que queramos trabajar y con la ayuda de un rodillo y la frecuencia emitida por el aparato podremos  distribuir los nódulos de grasa convirtiéndolos en partículas más pequeñas que se eliminarán más fácilmente con la Presoterapia.

6

Par acabar, es aconsejable salir a caminar después del tratamiento de Presoterapia, ya que es una manera de eliminar mejor las toxinas y adelgazar.

Sólo con caminar ya conseguiremos ver los resultados al conseguir drenar más fácil y rápidamente.

Si caminar te hace sentir un aumento de la pesadez de piernas, prueba de andar más rápido y seguramente notarás diferencia. ( Se trata de andar y no pasear.)

Presoterapia adelgazar
Andar de forma rápida es bueno para la circulación de las piernas y ayuda al tratamiento de presoterapia

Empieza a cuidarte con sesiones de presoterapia en casa, ¡verás cómo puede cambiar tu vida!

Aparatos para adelgazar con presoterapia en casa

¡Empieza a trabajar para tener un cuerpo 10!


Entradas relacionadas con presoterapia para adelgazar: