Saltar al contenido

Presoterapia y Opiniones de Clientes y Médicos

La presoterapia es un tratamiento estético muy extendido que tiene por función facilitar el drenaje linfático en las zonas del cuerpo donde se le aplica el masaje.

Presoterapia en casa opiniones de médicos y pacientes

Pero ¿qué opiniones tienen sobre la presoterapia los clientes y los médicos?

Vamos a ver qué opinan tanto clientes y usuarios de la presoterapia profesional y las botas depresoterapia en casa como también la opinión de los médicos.

La gran mayoría de los clientes y usuarios están muy contentos con su máquina de presoterapia en casa y la recomendarían sin problemas.

Veamos las opiniones:

Opiniones de los clientes

Presoterapia opiniones de los clientes

Las personas que se someten a un tratamiento de presoterapia destacan una sensación de alivio en las piernas al someterse a una de estas sesiones.

Además, también reaccionan de manera muy positiva ante sus efectos estéticos. Comprobar cómo se reducen la celulitis provocada por retención de líquidos y, las acumulaciones de grasa en determinados puntos del cuerpo y cómo mejora el aspecto de la piel es un estímulo para quienes desean mejorar el aspecto de su cuerpo y conseguir una piel más luminosa y una apariencia saludable.

Asimismo, otro de los aspectos mejor valorados de un tratamiento de presoterapia es la relajación que proporciona. Algunas personas afirman, incluso, que han estado a punto de entrar en un estado de somnolencia gracias a su relajante «efecto oleaje».

Opiniones médicas

Presoterapia opiniones médicas

Los médicos consideran que los efectos de la presoterapia, tanto sobre la circulación sanguínea y como sobre la linfática, mejoran de manera notable el estado de salud general. De hecho, ayudan a revitalizar y tonificar los músculos y a cambiar el aspecto de la piel al eliminar la grasa y la celulitis, prácticamente sin provocar efectos secundarios en la salud.

Igualmente, destacan que las mejorías que se producen en la piel y en otras zonas del cuerpo pueden corregir la baja autoestima de los pacientes (si se da el caso) y hacerles sentirse más seguros de su imagen. Ello, combinado con la sensación de relajación que proporcionan sus sesiones, convierte este tratamiento en algo muy positivo para las personas que quieren cuidar tanto su aspecto físico como su salud.

En definitiva, un tratamiento de presoterapia es una opción funcional y efectiva para conseguir que el cuerpo recupere su correcta circulación sanguínea y linfática, además del buen aspecto de su piel.

¿Quieres hacer presoterapia en casa?

Estas son las máquinas mejor valoradas por los usuarios: