Saltar al contenido

Presoterapia ocular: rejuvenece tu mirada

Presoterapia ocular

EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA EL CONTORNO DE OJOS.

La presoterapia ocular es el único tratamiento específico para ojos enfocado a rejuvenecer la mirada des de una estrategia global.

La zona de los ojos y su contorno configuran la mirada. Las ojeras, bolsas, patas de gallo y parpados caídos entre otros, delatan la edad y reflejan cansancio y falta de sueño.

La manera de combatir estos frentes a la vez es con las gafas para tratamiento de presoterapia para ojos.

Opinión de los clientes de presoterapia ocular

Estas opiniones son un resumen extraído a partir de las personas que ya han comprado y beneficiado del tratamiento de presoterapia ocular Eye Up con las gafas que mostramos en nuestro catálogo.

Los usuarios y usuarias coinciden en que las gafas de presoterapia son un buen instrumento de masaje para la zona de los ojos que cumplen totalmente con sus expectativas.

Además relajan la fatiga y el cansancio debido a horas de trabajo delante del ordenador o de estudio y las usan más de un miembro de la familia.

Todos los clientes que las han probado dicen que las volverían a comprar sin duda.

Catálogo de gafas de presoterapia ocular al mejor precio

Selección de gafas de presoterapia para ojos mejor valoradas y ahora, con ofertas. ¡Di adiós a una mirada cansada!


¿Qué es la presoterapia ocular?

El revolucionario tratamiento de presoterapia ocular es un sistema exclusivo para mejorar el aspecto del contorno de ojos y con ello rejuvenecer la mirada a través de un aparato con forma de gafas o máscara que cumple unas funciones muy concretas.

Rejuvenece la mirada con presoterapia ocular

Cómo funciona la preoterapia para ojos

Las gafas para presoterapia aplican diferentes tipos de masajes en la zona ocular.

Los masajes que pueden aplicar las gafas de presoterapia para ojos son diversos y producen la estimulación en puntos muy concretos del entorno de la mirada que repercuten directamente en la salud y el bienestar de la zona afectada, así es posible ver una curación y mejora del aspecto físico.

¿Qué tipo de masajes ofrece la presoterapia para la mirada?

La hinchazón de bolsas de ojos y las ojeras así como patas de gallo y otras marcas de la edad se ven tratadas con distintos modos de masajes:

  • Masaje inteligente con presión de aire en zonas localizadas.
  • Masaje de micro-vibración.
  • Masaje de calor infrarrojo lejano.

De este modo la presoterapia para ojos no es solo a base de presión de aire si no que se alterna al gusto de cada usuario o usuaria según sus prioridades.

Cuando la presoterapia de ojos actúa sobre el contorno de los ojos lo hace con un masaje generalizado, pero con especial dedicación en zonas específicas y muy precisas donde se encuentran puntos de acupuntura de tratamiento para el dolor y la sanación.

Ventajas de las gafas de presoterapia ocular

Gracias a los tratamientos de presión inteligente, calor infrarrojo lejano y micro-vibración, las ventajas y beneficios de usar la presoterapia ocular son:

  • Favorece el drenaje de las bolsas.
  • Alivia la tensión muscular de la frente.
  • Desvanece la tensión en la zona del contorno de los ojos.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce el estrés.
  • Hidrata y alivia el contorno de ojos seco.
  • Activa la musculatura del contorno de ojos reduciendo la fatiga.

Además los fabricantes de las gafas para para presoterapia han pensado también en la comodidad y en el placer de disfrutar de una terapia holística donde entran en juego otro sentido, el auditivo.

Ya que aparte de los modos de masaje permiten escuchar música con lo que la relajación del cuerpo será total.

Un tratamiento perfecto también como complemento a la presoterapia corporal.

Más beneficios de la presoterapia ocular Eye Up

Reduce la patas de gallo gracias a la hidratación de la zona que contraresta la sequedad debida reducción de la secreción sebácea de la zona.

Tonifica y tersa el área mímica periocular debido a la restauración de la misma.

Alteraciones en la pigmentación y piel fina: Contraresta los efectos del fotoenvejecimiento causantes de las alteraciones en la piel.

No más envejecimiento: Con la ayuda de filtros específicos crea una barrera anticontaminación de radiación electromagnética en la piel.

Eleva la ceja mejorando de tono de los músculos y mejorando la elasticidad de la piel con efecto lifting

Facilita el drenaje linfático con una clara acción antiedema favoreciendo el drenaje para conseguir una piel relajada y sin hinchazón.