Saltar al contenido

Cómo Hacer un Drenaje Linfático en Casa

Ya sea por el precio de cada sesión o por la falta de tiempo y difícil conciliación laboral, tiempo propio y familiar, no siempre podemos ir a que nos hagan un masaje de drenaje linfático profesional, ya nos gustaría ¿verdad?.

maquina drenaje linfatico en casa

Si estas en esta situación no te preocupes porque el tiempo que tienes que emplear a hacer un drenaje linfático es de poco más de 20 minutos y además, por suerte lo puedes hacer en casa.

De esta forma es más fácil hacer equilibrios para encontrar ese momento tan necesario para nuestra salud.

Una vez, que sí tenemos el momento necesario para poder hacer el drenaje linfático en casa se nos presenta la duda principal:

¿Cómo hacer drenaje linfático en casa?

Lo primero que destacaremos es que realizarse un drenaje linfático a uno mismo o misma requiere de técnica, fuerza y habilidad, y como en todo lo que se hace en esta vida con la práctica resultará cada vez más sencillo.

El masaje de drenaje linfático trata de ejercer un movimiento en forma de ola del mar que favorezca la circulación de la sangre en sentido corazón, este movimiento se debe crear con las manos ejerciendo una cierta fuerza / presión sobre la piel rodeando toda la superficie de la zona a tratar.

Lo ideal es que el movimiento de suave presión,  se ejerza de forma uniforme en todo el perímetro de la zona a presionar en cada momento y por una o uno mismo no es posible hacerlo con eficacia.

Lo que te contamos ahora puede que te parezca muy obvio, pero LEE HASTA EL FINAL si quieres descubrir la verdadera solución.

Para hacer el Drenaje Linfático manual en casa de Piernas:

Debes empezar presionando por los pies e ir subiendo hasta las ingles, deslizando las manos alrededor de la pierna y ejerciendo una presión firme pero suave sobre la piel.

Masaje de drenaje linfatico antes y despues piernas

Para hacer Drenaje Linfático casero manual de Vientre o Abdominal:

El movimiento debe ser del vientre o base abdominal hacia el tórax con la misma presión que en las piernas.

Masaje de drenaje linfatico antes y despues abdomen

Para el Drenaje Linfático de Brazos:

Comenzar desde los dedos de las manos hacia las axilas varias veces, los masajes de drenaje linfático deben durar entre 20 y 30 minutos.

Cómo hacer Drenaje Linfático en casa uno mismo y que Funcione

La verdad es que, debido a que el masaje de drenaje linfático manual requiere una presión en movimiento con el máximo de contacto de piel posible, puede ser muy complicado sino imposible (como en el caso de los brazos) hacerse uno o una misma un masaje linfático en casa.

Ahora estás pensando en el dineral que cuesta ir a una clínica especializada, rondando cada sesión de tratamiento entre los 50 y 95€ según dónde vayas a ir. Sí, si lo multiplicas por las (+ -) 20 sesiones que se recomiendan, pues resulta un gasto enorme.

¡Hay una SOLUCIÓN PERFECTA!… y Más Barata. ¿Quieres saber cómo hacer un drenaje linfático en piernas en casa?

Hace unos años el mercado evolucionó y se abrió más allá de las clínicas privadas, llegando a centros de estética y también a soluciones de la misma calidad pensadas para poder hacer tu propio masaje de drenaje linfático en casa.

Hablamos del aparato para drenaje linfático en casa

Así que el contratiempo económico y en muchos casos también de movilidad y compatibilidad de horarios, de ir a centros especializados, lo solucionan perfectamente las máquinas de masaje de drenaje linfático casero.

como hacer un masaje de drenaje linfatico en casa

Por qué comprar una máquina de drenaje linfático

Comprar una máquina de drenaje linfático para casa te hará ahorrar en tiempo y dinero, favorecerá la práctica continua del masaje y con ello, gracias a la continuidad del tratamiento, conseguirás un cambio tanto físico como emocional y de bien estar.

Una máquina de drenaje linfático de la más alta calidad, puede rondar sobre los 800 Euros en oferta y suele pasar que cuanto más buena es la máquina, más cara es. Pero existen aparatos muy efectivos y de muy buena calidad que se mueven entre los 350 y los 600€.

Lo bueno es que cuando te hayas hecho alrededor de 15 masajes (un tratamiento adecuado se aconsejan unas 20 sesiones), la inversión estará más que recuperada y el aparato para masaje linfático estará más que amortizado.

Piénsalo, a partir de ahí, todos los masajes de drenaje linfático ¡serán GRATIS!

Vamos a ver qué aparatos para drenaje linfático en casa son los más apropiados para unos buenos resultados.

Máquinas de drenaje linfático en casa profesionales

Hemos analizado las máquinas y sistemas de presoterapia doméstico profesionales más compradas y mejor valoradas por los usuarios:

Otros aparatos de Drenaje Linfático casero en Oferta

Estas son las máquinas de masaje para drenaje linfático casero que puedes utilizar para invertir en tu bienestar personal. Encuentra el
aparato para drenaje linfático en casa al mejor precio, en oferta y con descuentos.

Botas de drenaje linfático

En el mercado puedes encontrar también aparatos enfocados únicamente al drenaje linfático de pies y piernas, a continuación tienes un enlace a nuestra página especializada en Botas de presoterapia para uso doméstico.

Recuerda que la presoterapia ayuda al sistema linfático a drenar excesos de líquidos y toxinas, este tratamiento bien aplicado hará que nos veamos un mejor cuerpo y gracias a la limpieza de las toxinas una piel más sana también, sí, pero están concebidos como aparatos anticelulíticos para casa.

¿Dónde comprar una máquina para drenaje linfático al mejor precio?

Hoy en día todas las marcas comercializan sus aparatos a través de plataformas online y amazon es el portal más utilizado en el mercado occidental.

Esta condición de líder del mercado en venta online favorece la competencia entre comercios por lo que es seguro encontrar descuentos y ofertas en la mayoría de artículos, también en máquinas de presoterapia.

Todas las máquinas de presoterapia en casa para drenaje linfático que analizamos y te mostramos en nuestra tienda online son vendidas directamente por los fabricantes o comercializadoras oficiales.

Amazon se encarga del que recibas tu artículo en casa o la dirección de entrega que deseada, para ello solo deberás especificarlo en el momento de hacer el pedido.

Además existen ventajas para recibir el pedido lo antes posible de forma que puede ser que te llegue en 24 horas si es posible.

¿Dónde comprar un aparato para masaje linfático de forma rápida, discreta y al mejor precio recomendado? en amazon, por supuesto.


Entradas relacionadas con Cómo hacer un drenaje linfático en casa: