Saltar al contenido

Efectos de la Presoterapia antes y después de aplicarla

La terapia de presión o presoterapia es un tratamiento cosmético y médico que funciona utilizando la presión del aire para ayudar a drenar la Linfa.

Presoterapia antes y despues
Resultados de la Presoterapia antes y después de las sesiones en muslos, glúteos y cartucheras.

Con los beneficios de la presoterapia conseguimos corregir las alteraciones del sistema circulatorio y nos aprovechamos de la posibilidad de eliminar, reducir y prevenir la celulitis y mejorar el edema.

Recomendación de uso para conseguir resultados entre antes y después de usar presoterapia

Debemos tener en cuenta que la Presoterapia no está expresamente indicada para conseguir perder peso, lo que sí conseguiremos es favorecer el drenaje de los tejidos eliminando de este modo la celulitis y el tejido graso, ayudado con una dieta saludable y equilibrada, hacer deporte y seguir los consejos de los expertos.

Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos, se realizan entre una y dos veces por semana, si queremos ver más resultados dependiendo de lo que queramos conseguir lo podremos llegar a usar durante 4 o más semanas  seguidas.

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones siempre que estemos tratando un edema posquirúrgico o una inflamación.

Si lo que buscamos es el mantenimiento por tener una difusión circulatorio o linfático haremos el tratamiento con sesiones de 2 veces por semana y continuamente.

Comprar el aparato y hacerlo en nuestra casa es una manera sencilla y cómoda para hacer el tratamiento sin interrupciones.

Notaremos los resultados al final de cada sesión , los síntomas  más comunes para saberlo será las ganas de orinar de forma más frecuente y tendremos las piernas más ligeras, es decir mucho más descansadas.

Notaremos con el tiempo una gran mejora en la circulación linfática y circulatoria, en la celulitis, varices, la reducción del volumen de las piernas por el efecto drenante, la tonificación de las piernas y la relajación de las mismas.

La Presoterapia funciona usando una especie de botas que cubre de las piernas hasta los glúteos. Las botas forman una presión dirigida de pies hacia arriba sobre nuestro cuerpo formando ondas beneficiosas para estimular el sistema circulatorio, generando drenaje linfático, estimulando la eliminación  de grasas, toxinas y líquidos, consiguiendo de esta forma una notable mejoría en la celulitis, el edema , las varices y el linfedema. A este tipo de tratamiento se le conoce como Presoterapia secuencial.

La terapia de presión aumenta el oxígeno de nuestro cuerpo, reactiva el sistema circulatorio, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Todas aquellas personas que sufren de varices, de edemas postraumáticos, insuficiencia venosa o alteraciones del sistema circulatorio de retorno pueden usar el tratamiento Terapéutico de presión con tranquilidad.

Fotos con efectos y resultados de antes y después de la Presoterapia

Resultados de la Presoterapia antes y despues
Resultados de la Presoterapia en abdomen antes y después del tramaiento
Presoterapia antes y despues del tratamiento
Efectos de la Presoterapia antes y después de aplicar el masaje de drenaje linfático.

La Presoterapia también es un gran tratamiento para quien quiera perder peso junto a una dieta con tratamiento modelado.

Esta técnica nos ayuda a moldear y tonificar el cuerpo, evita la flacidez que queda al haber perdido peso de forma brusca, elimina la celulitis y la retención de líquidos, siendo también un buen tratamiento para aquellas personas que se hayan sometido a una liposucción usando antes y después de la cirugía  las sesiones de Presoterapia contribuyendo de esta manera la reafirmación del tejido, ya que con la liposucción no se garantiza la firmeza ni la prevención de celulitis.

Hacer Presoterapia en casa

Ahora es muy fácil mantener tu bienestar sin la necesidad de acudir a centros de presoterapia o belleza.
Cada vez más gente tiene su propio aparato de presoterapia en casa, las ventajas son que ahorras dinero y ganas mucho en comodidad.

Máquinas de presoterapia en casa

Máquinas de presoterapia más vendidas

Análisis y reseñas de los equipos de presoterapia más vendidos con los que podrías hacer tantos tratamientos como quisieras con la comodidad de estar en casa :

Aquí tienes un enlace para ver todas las botas para presoterapia en casa

Si estás interesada en hacer presoterapia te interesará ver las entradas referidas al precio de la presoterapia y a las opiniones de médicos y pacientes que ya lo practican en casa de forma habitual.

Entradas relacionadas con Presoterapia antes y después: